Trabajar con las mejores compañías, desarrollar las mejores marcas

Somos una empresa dedicada al desarrollo de marcas nacionales e internacionales en México. Tenemos presencia en todo el mercado; Autoservicios, Farmacias en cadena, Clubes de precio, Mayoristas, tiendas de conveniencia, e-commerce y departamentales. Nuestros productos se encuentran en más de 10 mil puntos de venta a nivel nacional. Actualmente, trabajamos con más de 20 marcas. Sómos distribuidores de Unilever Internacional en México, High Ridge Brands, The Humble CO, Kiss My Face, Textiles Pongal. Desarollamos nuestros propios productos de cuidado personal. Somos licenciatarios de Disney, Hasbro y Grupo Chespirito.

Productos de la más alta calidad

Iniciamos operaciones en 2012 con el lanzamiento de las marcas Dr Fresh y Firefly. En sólo 4 años, nos posicionamos como líderes del mercado en cepillos de dientes para niños y seguimos siendo un jugador relevante en todas las categorías en las que competimos.

Somos un equipo multifuncional de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de marcas en México, que combina experiencia y juventud para atender las diferentes áreas del negocio

CG Soluciones
CG Soluciones